SOLUCIONES DE LOGÍSTICA INVERSA
La logística inversa se refiere al proceso de planificación y control del retorno de los productos desde los puntos de consumo o usuario final hasta el fabricante o distribuidor para efectuar su recuperación, reparación, reciclaje o eliminación. En lugar de llevar los productos desde la fuente al consumidor final, la logística inversa se ocupa del movimiento de los productos en la dirección opuesta, desde el consumidor de vuelta al fabricante o distribuidor.
La logística inversa abarca muchos aspectos, incluyendo la gestión de los productos devueltos, la reparación y reacondicionamiento de productos, el reciclaje y la eliminación de productos. También implica la gestión del inventario, el transporte y la coordinación entre múltiples partes interesadas, como minoristas, fabricantes, transportistas y clientes.
Cuentas con todo nuestro respaldo con la atención de nuestro personal de servicio al cliente personalizado que te brindaran toda la información de tus despachos en tiempo real.
Gestión de cuentas dedicadas:
Asistencia y coordinación personalizadas día a día para sus necesidades de transporte con un gestor de cuenta dedicado listo para asistirle 24 horas al día, 7 días a la semana.
Análisis de datos e informes:
Total, transparencia. Acceda a análisis e informes detallados sobre la posición de su mercancía, novedades, confirmación de entrega en tiempo real para tener el mayor control sobre la cadena de suministro.
Cuentas con todo nuestro respaldo con la atención de nuestro personal de servicio al cliente personalizado que te brindaran toda la información de tus despachos en tiempo real.
Cobertura:
Adicionalmente tenemos presencia en las principales ciudades del país y cobertura nacional a más 800 poblaciones.
Formas de pago:
- Crédito
- Contado
- Contra entrega